¿Has visto la película de Mel Gibson… ¿En qué piensan las mujeres?

Si no has visto la película… tranquil@, no voy a hacer mucho Spoiler. Se trata de un hombre (Mel Gibson) que, por motivo de un accidente, empieza a leer la mente de las mujeres y con ese “don” se adelanta a los pensamientos de esas mujeres y consigue ascensos profesionales y se aprovecha a nivel personal.

Por otro lado, está la famosa serie “Lie To Me” o “Miénteme” en el que el protagonista (Tim Roth) resolvía casos de criminales a través de la lectura del lenguaje no verbal.

Increíble el episodio en el que a través de las emociones en la cara del criminal descubre el lugar de un atentado… y la cosa, es que esa lectura ocurre en la vida real

¿Y qué tiene que ver la película con la serie? 🤔

Pues bien, Te comento…

Resulta que el lenguaje no verbal no consciente, es decir, el que emitimos sin pensar: como un movimiento de ojos, un micropicor… es preverbal. Repito, el lenguaje no verbal no consciente es preverbal.

¿Preverbal? … ¿ESO QUE ES? Que se emite antes de las palabras, es decir, primero emites el gesto y luego hablas…

👉 El quid de la cuestión es que se ha comprobado que el desfase entre el gesto y la verbalización (lo que decimos) puede ser de hasta 4 segundos…

Es decir, ¡puedes saber lo que esa persona siente antes de que te lo diga 4 segundos antes! 🤯

Pero aún hay más… 😎

Cuando lo que se piensa, no se expresa con palabras… ese pensamiento se expresa con el cuerpo. Y esa expresión se magnifica sobre todo cuando lo que estás pensando tiene una carga emocional.

Esto sigue sin ser leer la mente de las personas, está claro, pero la información que tienes cuando eres capaz de leer esos gestos, es muy poderosa.

 

¿Dónde está aquí el poder?

 

En saber qué gesto puede significar que sentimiento… que gesto puede significar acercamiento y cual rechazo…

Mola, ¿verdad? Pues seguimos,

👉 Si esto te interesa tengo algo para que consigas interpretar el lenguaje no verbal de una conversación habitual.

Lo sé, sé que te interesa, el hecho que hayas llegado hasta aquí significa que sí, que te interesa, lo pillo.

Así que… no me lío más y te presento el taller en el que en tan solo 5 horas vas a aprender los gestos y microgestos más importantes en la comunicación no verbal y así tener una percepción mejor de tu interlocutor/a.

 

TALLER DE LENGUAJE NO VERBAL. ENTIENDE MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

 

Será un taller online en directo. Lo daremos a través de la plataforma zoom. El día 29 de mayo de 09.30 a 14.30. muy interactivo y muy divertido al ver vuestras caras y gestos.

Veremos 6 módulos que son estos:

 1. En el módulo uno veras los estudios que avalan al lenguaje no verbal y la importancia que tiene.

2. En el módulo aprenderás a interpretar saludos, lo que puede significar si te saludan de una manera u otra.

3.En el módulo tres verás como la posición de las manos y de tu cabeza van a determinar tus preferencias.

4.En el módulo cuatro… Creo que los tres módulos anteriores son tan interesantes que bueno… los otros tres me lo guardo como sorpresa y ya te han tenido que valer para que quieras hacer este taller.

⬇️⬇️

¿Cómo te puedes apuntar? Muy fácil.

El programa vale 97,70€ (iva inc) y para comprarlo solo tienes que pinchar en el botón:

No hay más, simple y fácil. El pago es seguro mediante Paypal o tu tarjeta de crédito.

Te recuerdo, que el taller es online y en directo, NO GRABADO, que será muy interactivo y te llevarás el contenido necesario para aplicarlo la misma tarde del sábado con tus amigos, padres, hijos, pareja, clientes, proveedores… te vas a reír mucho cuando veas lo que la gente dice con el cuerpo.

 

¿Por qué yo? ¿Por qué Héctor J. Stezano?

 

Soy Sinergólogo licenciado L-256 (lenguaje no verbal no consciente), Experto en PNL, Master Trainner en Neuroventas y muchas cosas más que puedes ver en www.stezanoconsulting.com  

 

¿Este taller es para ti?

 

Lo decides tu mismo, hablamos de comunicación y de comunicación habitual. Si quieres sacar más provecho de tus conversaciones, si quieres profundizar más en la comunicación y ser mejor conversador… pues si es para ti.

Si te has convencido ya, te paso de nuevo el botón:

Creo que te lo he dicho todo… pero bueno, Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos por correo a info@stezanoconsulting.com y te responderemos rápidamente

Nos vemos la semana que viene

Copyright 2021 © Stezano Consulting