Si eres Emprendedor, Startup, Empresario o Autónomo … esto te interesa.

¿Controlar el proceso comercial y dominar el mercado? ¿aumentar drásticamente tus ventas? Te damos la solución.
La formación en ventas completa puede costar muchos miles de euros y mucho tiempo… Con nuestro programa de Maestría en Ventas te ofrecemos, de forma condensada y especializada, toda esa formación y la aplicabilidad de la misma. Un curso de 116 horas a un precio accesible, con posibilidad de bonificación y con formas de pagos adaptables.

¿Quieres saber más sobre La Maestría en Ventas?

Solicita más información

Temario

El proceso de la venta comienza con el estudio detallado de tu producto, tras el ese estudio segmentamos nuestro público objetivo o target y ahora si vamos a por el cliente en una secuencia :
· Contacto
· Presentación
· Argumentación
· Negociación y objeciones
· Cierre
· Postventa

En la maestría en ventas tratamos en profundidad cada uno de los puntos descritos además de tener en cuenta a la persona detrás del vendedor, es decir, sus motivaciones, creencias limitantes, gestión del rechazo, gestión del estrés…
Una formación sin precedentes que aúna las disciplinas más codiciadas como PNL, Morfopsicología, Neurociencia aplicada a ventas, Sinergología (lectura de lenguaje no verbal no consciente)…
Una formación pensada para que te conviertas en un verdadero maestro en ventas.

¿Tienes dudas?

Solicita más información

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Testimonios

Es raro encontrar un talento tan evidente como Héctor. No solamente ha sido una de las formaciones de más calidad que he tenido la suerte de recibir sino que se ha asegurado de que repercuta directamente en la productividad de mis objetivos laborales. Solo puedo decir gracias por tu dedicación. Espero seguir nutriéndome de tu energía y profesionalidad.

Jaime Hervas, Front Desk Sales Coach - Senator Hotels & Resorts.
Fue un curso muy dinámico, didáctico y entretenido. Destacaría la forma en la que el formador nos hizo partícipes a todos, para hacerlo lo más entretenido, didáctico y divertido posible. Lo que más aprendí, fue la parte de PNL, ya que, por mi trabajo he asistido a muchos cursos de venta (parte en la que también aprendo mucho) pero de PNL ha sido el primero. También me gusto mucho cuando tocamos la parte de lenguaje no verbal, ya que es algo en lo que después de dicho curso, he empezado a usar en mi trabajo a la hora de gestiones comerciales, como hemos aprendido en el curso, los gestos de una persona dicen mucho. Volveré a asistir a un curso de Stezano Consulting, muy contento con la experiencia.
Álvaro Castillo Cisneros, Delegación comercial Mapfre - Castillo Jimenez SL.